¿Por qué unirse a nosotros?

Nuestros servicios son más que una campaña de marketing de pago y de publicidad.
Le ayudamos a hacer crecer su buen nombre a través de nuestras campañas de marketing continuo.

Nuestros servicios son una asociación entre los miembros y sus clientes. Reunimos al público, que busca un negocio en el que pueda confiar, con empresas que trabajan con los más altos estándares de calidad.

La mayoría de mi trabajo ya viene por recomendación, ¿por qué debería unirme?

Entonces eres exactamente el tipo de negocio que buscamos. Queremos gente que esté orgullosa de su reputación y que sepa que funciona como base para la mejor publicidad.

La afiliación a nuestros servicios significa que las referencias el boca a boca – se darán a través de un megáfono. Las recomendaciones no sólo se pasan entre amigos, sino que se comparten con el público en general. Puedes crear un registro de las opiniones de los clientes sobre tu trabajo, producto o servicio.

Además, no tienes que mantener archivos de referencias o sitios de ejemplo. Su membresía o pago de nuestros servicios e informes de retroalimentación lo harán por usted, con la credibilidad y confianza de la marca de nuestros servicios.

¿ENAPUROSSERVICIOS.COM es adecuado para mí?

Si usted es un comerciante experimentado o está empezando su propio negocio, nuestros servicios le ayudarán a dar el impulso que está buscando. Podemos aconsejarle sobre cómo sacar el máximo provecho de su afiliación, ofrecerle opciones de marketing y ayudarle a construir su marca publicando los comentarios de sus clientes.

Tengo demasiado trabajo y estoy ocupado durante meses, ¿por qué debería unirme?

La mayoría de nuestros negocios se unen principalmente por la credibilidad. Podemos ayudarle a mantenerse por delante de sus competidores proporcionando otra razón para que los clientes prefieran.  A través de nuestros servicios, usted puede tomar más de los trabajos que son más rentables o agradables. Es probable que su gasto en publicidad se reduzca al enfocarse en la recomendación de boca en boca.

¿Cubren ustedes el lugar donde trabajo?

Cubrimos toda la Ciudad de Cusco. Si mira nuestros listados de negocios, encontrará que todos nuestros miembros actuales tienen su base en Cusco.

Esto se debe a que nuestros servicios son una referencia local que pronto crecerá a nivel nacional.

Si usted encontró nuestros servicios en la web, también lo pueden hacer sus clientes. Y si usted es uno de los primeros en su área en tomar ventaja de esto, realmente se destacará de la competencia. Nuestras encuestas han demostrado que ser capaz de demostrar su credibilidad a través de la membresía de Nuestros servicios aumenta su tasa de conversión de cotización de un promedio de cinco de cada diez a ocho de cada diez. ¡Eso es un potencial aumento del 60% en el trabajo!

¿Cómo se monitorea el servicio?

Creemos que las mejores personas para monitorear los negocios listados son sus clientes. Esto significa que el cliente puede dejar sus comentarios y referencias en línea.

Los nombres y direcciones de los clientes nunca se publican, y no publicamos comentarios anónimos. Protegemos las empresas listadas contra los consumidores deshonestos o el comportamiento deliberadamente anticompetitivo. Cada mes intentamos comprobar y verificar hasta el 50% de los comentarios recibidos.

¿Unirse a En Apuros? ¡Servicos!

¿Cuánto costará?

La afiliación a nuestros servicios cuesta entre 120 soles (£35) (1 categoría) y 220 soles ($64) al año, dependiendo de lo que desee para su negocio.

¿Tengo que pagar por adelantado?

Sabemos que el flujo de caja es un problema cuando se lleva un pequeño negocio, así que podemos tomar sus cuotas de membresía por medio de un débito directo.

Únete a nosotros

//whairtoa.com/4/3382499