PREGUNTAS FRECUENTES

Pregunta: ¿Qué es ENAPUROSSERVICIOS.COM?

Respuesta: Somos una página web que funge como plataforma publicitaria, en la cual, se brinda y se facilita toda la información para el acceso y comercialización de productos y servicios en la Ciudad de Cusco, Perú.

 

Pregunta: ¿Cuáles son las ventajas de buscar servicios y productos en  ENAPUROSSERVICIOS.COM?

Respuesta: Si usted desea contratar un abogado, plomero, electricista, dentista peluquero o pintor, o si simplemente desea que su pollo a la brasa llegué a la puerta de su casa, con solo un clic y desde su celular, tendrá una lista de opciones para cotizar y encontrar lo que está buscando.

Pregunta: ¿Son responsables por la prestación del servicio?

Respuesta: No, no somos responsables. Todo el contenido publicitario que hacemos público en nuestro sitio web tiene como propósito ofrecer información general.

Nuestra empresa ENAPUROSSERVICIOS.COM, funge como mediadora entre las empresas que ofrecen los productos y servicios y los interesados en adquirirlos, sin ningún tipo de responsabilidad o incidencia en el acuerdo o contrato entre las partes. 

Pregunta: ¿Cuáles son las ventajas de contratar con ENAPUROSSERVICIOS.COM?

Respuesta: Estamos en una era completamente digital y por lo tanto, nuestros servicios le permitirán facilitar su vida, en unos cuantos clics, usted encontrará lo que necesita, sin salir de casa.

Pregunta: ¿La información en el sitio web se encuentra actualizada?

Respuesta: Nuestra empresa realiza actualizaciones periódicas, lo que le permitirá obtener información oportuna y de primera mano.

Pregunta: ¿Se puede calificar el servicio contratado por medio de la plataforma ENAPUROSSERVICIOS.COM?

Respuesta: Si, nuestra razón de ser es facilitar los quehaceres de la vida cotidiana, en nuestra plataforma encontrará la posibilidad de calificar el servicio obtenido o contratado, por lo tanto, proveemos un libre acceso a la información para clientes e interesados en los servicios que publicitamos.

Pregunta: ¿Cómo encontrar un servicio en ENAPUROSSERVICIOS.COM?

Respuesta: Al usar nuestros servicios de búsqueda, deberá primero seleccionar el área del producto o servicio que requiere, segundo, al hacer clic, se desplegará una lista de empresas que trabajan en esa área.

Pregunta: ¿Cómo puedo encontrar una reseña en ENAPUROSSERVICIOS.COM?

Respuesta: Puede encontrar los detalles y las reseñas de los trabajos anteriores desplegando la información de cada compañía, recuerde que estas reseñas y calificaciones le darán una idea global de la relación calidad-precio del servicio a contratar.

Pregunta: ¿Por qué encuentro solo algunos trabajadores en mi área?

Respuesta: En Apuros servicios está comenzando como un negocio local en la ciudad de Cusco. Nos encontramos en proceso de expansion en todo el territorio Peruano.

Pregunta: ¿Cómo decidir a quién escoger o que negocio escoger para contratar un producto o servicio?

Respuesta: Dentro de nuestras políticas de servicio, estipulamos el deber informarle a los dueños de los negocios que nos dedicamos a servirle al consumidor y por ello, somos completamente imparciales respecto de todo tipo de comentario positivo o  negativo, las reseñas se compartirán con el público y son de libre acceso. Por ende, solo los negocios con altos estándares de calidad se someterán a este sistema de referencias.

Pregunta: ¿Cómo confiar en el negocio o profesional que estoy contratando?

Respuesta: En apuros servicios funciona como una plataforma de publicidad, por esta razón, en ningún caso se hará responsable por la calidad del servicio contratado.

Pregunta: ¿Cómo funciona el proceso de comentarios?

Respuesta: En ENAPUROSSERVICIOS.COM, estamos seguros que la persona mejor para monitorear a nuestro personal es usted, el cliente. Como cliente, tiene derecho a expresar sus comentarios completando el formulario de comentarios en el perfil del negocio que le otorgó el servicio.

Este flujo de información nos permite publicar las referencias de funcionamiento de quienes ofrecen sus servicios y productos. El éxito o fracaso de quien ofrece el servicio radicará en su calidad. Una vez que hayamos recibido sus comentarios, serán publicados dentro de los 5 días hábiles siguientes.

Este Sistema de referencias le brindará tranquilidad. Usted sabe lo que otros han escrito sobre cada persona que brindó el servicio o vendió determinado producto.

Pregunta: ¿La membresía se puede suspender por malos comentarios? 

Respuesta: Sí, en el caso improbable de que una empresa reciba más de 10 reseñas con una calificación de menos de 4 puntos, se suspenderá su membresía, es nuestra manera de asegurarle al consumidor, la prestación del servicio con los más altos estandares.

//eephaush.com/4/3382499